Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Tras años de distancia, el padre de L-Gante reapareció y apuntó contra su hijo

Miguel Ángel Prosi, padre biológico de L-Gante, habló por primera vez y contó por qué se distanció de su hijo

Tras años de distancia, el padre de L-Gante reapareció y apuntó contra su hijo

Desde que L-Gante anunció su separación con Tamara Báez, su nombre se ha mantenido en el centro de atención de todos los medios de la prensa por sus polémicas declaraciones, así como por los rumores de romance entre él y Wanda Nara.

Y es no un secreto que el cantante cada día se muestra más cerca de la mediática desde el momento que hizo una colaboración con la empresaria para promocionar su marca de ropa deportiva WandaSport. Y como si eso no fuera poco, la blonda apareció en el videoclip de “El último romántico”, en donde avivaron aún más su incipiente relación. Días antes, fueron captados a los besos en un boliche de Quilmes, imagen que se hizo viral y dejó mucha tela que cortar.

Ahora, L-Gante ha vuelto a estar en el foco de atención, pero esta vez por la repentina aparición de su papá, Miguel Ángel Prosi, quien salió a declarar sobre la deteriorada vinculación que lleva con Elián Valenzuela, su hijo.

Fue en Socios del Espectáculo, los que se encargaron de reproducir un polémico audio en donde afirman que quisieron hacerlo quedar como un payaso. Por lo que el hombre se animó a contar la verdad y decir por qué se distanció de L-Gante cuando tenía cinco años y cuándo fue la última vez que charló con él.

“Yo dejé de ver a Elián cuando tenía 5 años. La última vez que nos comunicamos, lo hicimos por WhatsApp y fue el día de mi cumpleaños, el 2 de julio, que me mandó un saludo que decía que ya nos íbamos a ver, pero después nada más”. Dijo el padre del músico en entrevista con Socios del Espectáculo

Además, hizo referencia a las veces que L-Gante lo mencionó en público: “Cuando se refería a mí lo hacía con desprecio y enojo. La verdad es que no tienen nada que hablar. Ahí fue que me di cuenta de que la madre me estaba falseando, por eso no lo llamé y él tampoco me llamó. Más que ofendido me sentí dolido”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS