Última hora

SE BURLARON

Tras el lanzamiento del videoclip de L-Gante con Wanda Nara, las redes estallaron con los memes

Los seguidores de L-Gante y de la empresaria esperaban mucho más de lo que se vio en pantalla

Tras el lanzamiento del videoclip de L-Gante con Wanda Nara, las redes estallaron con los memes

Este jueves, después de tanto anunciarlo, finalmente se estrenó “El último romántico”, videoclip de L-Gante que cuenta con la participación de Wanda Nara y, como era de esperarse, los memes ante este material no se hicieron esperar.

Resulta que los seguidores tanto de L-Gante como Wanda después que alimentaran todo tipo de rumores de una relación sentimental entre ellos, el público esperaba ver al menos besarse en el clip, pero eso no logró suceder.

Si bien lo que se vio en la pantalla fueron escenas apasionadas, la mayoría de los seguidores señalaron que el contenido no estuvo a la altura de las expectativas y no faltaron quienes se sintieran insatisfechos, al ver el material que el cantante grabó con la ex de Mauro Icardi, expresando su descontento a través de las redes sociales.

“Esperaba ver mucho más. Me decepcioné al ver el video de L-Gante y Wanda. ¿Por qué no se besan?” “Amigo, que vergüenza ajena ver tu video”, “La Wanda no pega una”, fueron algunos de las críticas que dejaron al pie de la publicación del estreno.

Otras personas compararon a L-Gante con Leo Mattioli, expresando que “El último romántico” fue Leo Mattioli, que no sabe ni hablar. “Leo Mattioli se revuelca en su tumba”, expresaron algunos. Además, no podían faltar los memes especulando sobre qué reacción tuvo Mauro al ver el video de su ex en el torso del cantante.

No obstante, con declaraciones de los usuarios, solo queda esperar si realmente el clip dará la talla que L-Gante y su equipo de producción esperan, o será un fracaso al no transmitir la verdad de su relación amorosa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS