Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICOO

L-Gante propuso hacer tareas comunitarias para evitar el juicio oral

Elián Valenzuela fue imputado por un hecho cometido en diciembre del pasado año con el manager de Yao Cabrera

L-Gante propuso hacer tareas comunitarias para evitar el juicio oral

Una vez más, L-Gante vuelve a estar en los ojos de los medios de la prensa, pero en esta oportunidad no es por su polémico romance con Wanda Nara ni tampoco por la cuota alimentaria de su hija Jamaica.

En esta ocasión lo que involucra el nombre de L-Gante en las redes sociales es que se presentó ante la justicia para declarar el pleito que tuvo el pasado año con Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, y negó cualquier tipo de culpabilidad ante la denuncia por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

Los abogados del Creador de Cumbia presentaron un escrito y propusieron que el músico realice tareas comunitarias con la intención de evitar el juicio oral. Ante esta noticia, el papá de Jamaica y ex de Tamara Báez, comentó: “Todo esto es una payasada”, dijo al momento de retirarse de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 14.

Alejandro Cipolla, amigo y representante legal de L-Gante, expresó cuáles son las opciones que baraja su defendido: “La verdad es que Elián generalmente asiste a comedores a donar alimentos. Lo que sería indiferente para él, porque de por sí ya lo hace. No cambia que lo pida la justicia. Por ese motivo, pedí la opción de un espectáculo para niños en hospitales”, expuso el letrado.

También se pidió fijar domicilio y presentarse ante cualquier citación que se le haga, además de realizar 100 horas de tareas de utilidad pública en una institución a designar y tener un impedimento de contacto con el denunciante.

En cuanto a la estrategia ante la justicia, el letrado del cantante contó que: “Yo le recomendé que hiciera lo de las tareas comunitarias. No con esto, admitirá su culpabilidad. Es una causa muy burda, para perder el tiempo y más cuando se trata de un personaje reconocido con compromisos internacionales. Por eso preferí cortar por lo más simple”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS