Última hora

ESPECTÁCULO

Revelan cómo presenta L-Gante a Wanda Nara con su círculo íntimo

Salió a la luz cómo presenta L-Gante a Wanda Nara ante sus amistades.

Revelan cómo presenta L-Gante a Wanda Nara con su círculo íntimo

Todos los días sale un nuevo rumor con relación al vínculo que se traen entre manos Wanda Nara y L-Gante. Y es que al parecer la pareja de famosos están empeñados en avivar cada minuto esa teoría de un romance furioso.

Desde hace un mes aproximadamente la mediática y L-Gante se muestran juntos y presumen de su ardiente relación con picantes imágenes que muestran cada vez que puedan, estampas que han estallado los celos de sus exparejas, quienes no ven con buenos ojos esta incipiente relación.

Hace días el músico y la influencer estuvieron en el foco de la prensa al ser captados casi a los besos en un boliche en Quilmes, con unos registros fotográficos que lo comprobarían. Señales que no se cansan de exhibir para mostrar que están juntos a pesar de ser duramente cuestionados.

Además, la blonda permitió jugar en el videoclip de Elián Valenzuela y se mostró sin ropa para apoyarse en el torso del cantante. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando juntos asistieron a la fiesta que organizó Marcelo Tinelli y en la que mostraron más cerca que nunca.

Todo en consonancia con esta teoría que hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado o negado. En ese contexto, el periodista Juan Etchegoyen tiró más leña al fuego al afirmar cómo es que L-Gante presenta a Wanda Nara ante sus amigos.

El panelista describió esta información caliente y afirmó que L-Gante no escatima en definiciones sobre la influencer: “Me dicen que entre sus amigos él la presenta como su novia. No la presenta como amiga, sino como alguien más formal. Se nota que está muy enamorado de ella”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS