Última hora

SOLIDARIDAD

Varios turistas se encuentran desaparecidos en la provincia

Ante esto, cualquier tipo de información que puedan brindar para encontrarlos será bienvenida

Varios turistas se encuentran desaparecidos en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a luz que varios turistas están desaparecidos desde hace algunos días. Por esta razón, hay que ayudar a que estos ciudadanos aparezcan pronto.

Según se supo, estos tres hombres habían llegado a Salta por una travesía que la estaban realizando en motos, pero desde la jornada del domingo nadie sabe nada de estas personas por lo que las fuerzas policiales se están encargando de encontrarlos.

Estos turistas se llaman Eduardo Castel, mide 1,75 metros y Daniel Martinelli que mide 1,70 metros quienes tienen 51 años. Mientras que Gerardo Battezzati de 1,73 metros tiene unos 57 años respectivamente.

Estos ciudadanos, habían salido desde la localidad de La Viña para llegar a lo que sería Cafayate. Además, las motocicletas en las que se trasladaban era una Honda Tornado y otra de la marca Suzuki DR.

En caso de haberlos visto o si alguien sabe algún tipo de información al respecto se tendrá que comunicar con las fuerzas policiales para dar a conocer la misma. Sus familiares se encuentran muy preocupados por eso, se pide solidaridad por esta causa.

Desde Voces Críticas esperamos que estos turistas aparezcan lo antes posible. Por lo que cualquier tipo de información que alguien pueda brindar será más que bienvenida para ayudar a encontrar a estos hombres.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS