Última hora

Búsqueda de personas

La intensa búsqueda de las autoridades ante la desaparición de Gastón Sanz

El joven salteño desapareció el 20 de febrero del corriente año, y aún sigue vigente la recompensa para quienes puedan aportar información relevante para dar con su paradero

La intensa búsqueda de las autoridades ante la desaparición de Gastón Sanz

Salta - (Redacción Voces Críticas) Casi por cumplirse los ocho meses desde la desaparición de Gastón Sanz, el joven salteño sigue siendo buscado por las autoridades. Además, la recompensa ofrecida por el Gobierno Provincial sigue vigente, siendo esta de $2 millones para quien pueda brindar información sobre su ubicación.

Al momento, Gastón tiene 32 años, y se encuentra desaparecido desde el 20 de febrero 2022. La búsqueda, encabezada por la Policía de Salta y el Grupo de Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas, aún no puede avanzar con información sobre su paradero.

La última vez que el joven salteño fue visto antes de su desaparición fue cerca del Río Castellanos, en la zona de Lesser, a tan solo pocos kilómetros de la capital salteña. Desde entonces, el intenso operativo de búsqueda no logró dar con ninguna pista que pueda ayudar en la localización de Sanz.

Por esa razón, se solicita a quienes puedan aportar alguna información fehaciente que pueda ayudar en la localización del joven que se comuniquen con el Sistema de Emergencias 911 o se acerquen a la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS