Última hora

Liberalismo

Marcos Urtubey criticó a Juntos por el Cambio y se despegó de Milei

El hijo del ex gobernador había sido desplazado de La Libertad Avanza el pasado miércoles

Marcos Urtubey criticó a Juntos por el Cambio y se despegó de Milei

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego del desplante que sufrió Marcos Urtubey por parte de La Libertad Avanza, el partido dirigido por Javier Milei, el consultor político volvió a expresar su postura liberal al criticar a Juntos por el Cambio, luego de que se plantease la posibilidad de que Alfredo Olmedo sea el candidato a Gobernador por dicho espacio.

En el descargo que hizo por sus redes sociales, el hijo del ex gobernador refutó que haya sido desplazado de La Libertad Avanza en los últimos días, sino que él abandonó el espacio el pasado 14 de noviembre luego de las elecciones de medio término. Sin embargo, volvió a resaltar el valor que para él tiene el liberalismo como fuerza independiente.

Además, aprovechó para criticar a la gestión del PRO bajo la presidencia de Mauricio Macri, recordando sucesos de gran relevancia como fue la toma de deuda más alta de la historia del país. En este sentido, también criticó al espacio de Javier Milei, a partir de las alianzas que La Libertad Avanza está realizando con diferentes espacios tradicionales: "Estoy en total desacuerdo con la lógica de asociarse con la vieja política", destacó.

A pesar de esta situación, Marcos Urtubey afirmó que su compromiso con el liberalismo sigue intacto. En este punto, es importante resaltar que, de cara a las elecciones del año que viene, el partido de Javier Milei viene siendo criticado por alejarse de sus posturas originales, a partir de los diversos acercamientos que tuvo con referentes de Juntos por el Cambio, como es el caso de Patricia Bullrich.

Para concluir, el hijo del ex gobernador destacó la importancia de generar un espacio que se aleje de la grieta que aqueja al país "entre el malo y el peor". Además, expresó que en Salta existe la posibilidad de formar un futuro diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS