Última hora

ARGENTINA

Turismo: importante crecimiento de la actividad en varios puntos del país

Día tras día, la actividad turística se va recomponiendo luego de la pandemia por Covid-19

Turismo: importante crecimiento de la actividad en varios puntos del país

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy en día, el turismo está creciendo a un ritmo exponencial. Esto es gracias a los nuevos vuelos que hay para conectar con los destinos turísticos más importantes de la República Argentina.

En esta oportunidad, desde que la provincia tiene una conexión aérea con la ciudad de San Carlos de Bariloche miles de salteños pueden disfrutar y divertirse en la localidad de sur donde año tras año llegan muchos turistas.

Cabe recordar que, desde comienzo de año Salta está conectada no solo con el sur del territorio nacional sino con países limítrofes como ser con la ciudad de Sao Pablo. Por esta razón, en el último tiempo desde la Secretaria de Turismo la actividad se fue modificando y mejorando poco a poco.

“Siempre es maravilloso recibir a ciudadanos del norte y promover nuestra conexión con los vuelos directos de Salta a Bariloche”, aseguró Fabrina Bustos Moskovic quien dialogó en directo con el medio Informate Salta.

De esta forma, según especialistas se espera que para la próxima temporada de verano puedan arribar diversos turistas no solo del sector norte del país sino de diferentes partes de la Argentina como así de otros países de la región.

Una vez más, el sector turístico ha mejorado y esto fue en parte a las políticas públicas que el gobierno dispone para que esta actividad siga creciendo y no se estanque como ha pasado durante la pandemia por Covid-19.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS