Última hora

Turismo Salta

Salta volvió a registrar un gran movimiento en turismo durante el fin de semana largo

Esta conclusión fue compartida por Gustavo di Mécola, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia

Salta volvió a registrar un gran movimiento en turismo durante el fin de semana largo

Salta - (Redacción Voces Críticas) Muchas familias argentinas aprovecharon el fin de semana largo para viajar y poder relajarse. En este sentido, uno de los destinos más elegidos fue la provincia de Salta, que viene siendo así uno de los lugares privilegiados del turismo dentro del país..

De acuerdo a Gustavo di Mécola, presidente de la Cámara de Turimo de Salta, en la provincia se registró un 70% de ocupación hotelera, e incluso algunos lugares llegaron al 90%. El funcionario destacó así la relevancia turística de Salta, en diálogo con FM Profesional.

Por otra parte, di Mécola valoró la importancia del Plan PreViaje, que con este fin de semana volvió a demostrar lo exitosa que fue esta política a nivel nacional. Este éxito puede medirse a través de los registros en cuanto a la búsqueda de actividades y excursiones, y a partir del sector gastrómico.

Con estos nuevos registros que se dieron en la provincia, Salta volvió a demostrar la importancia que tiene para el turismo en el país. En este sentido, volvió a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos, característica que viene sucediendo ya hace tiempo y cada vez con más notoriedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS