Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Los balnearios Xamena y Vitale serán habilitados el 4 de noviembre

Lo confirmó la secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta

Los balnearios Xamena y Vitale serán habilitados el 4 de noviembre
martes 25 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya lo había anunciado Voces Críticas, es un hecho que los balnearios de Xamena y Vitale volverán a abrir sus puertas para que la gente pueda disfrutar de los días lindos y aliviar las altas temperaturas que ya se están asomando. 

Así es que, la Secretaría Josefina Chávez Díaz, de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, confirmó que el día viernes 4 de noviembre se hará la apertura de lo que será un nuevo año en el que los salteños puedan disfrutar de las piletas



Además, días anteriores, nuestro diario dio a conocer que iba a llevarse a cabo un pequeño aumento en lo que serían los nuevos precios para ingresar al natatorio, sin embargo dio a conocer que los precios serían entre $100 y $150. 

En este sentido, dijo que solo estarán habilitadas las piscinas pertenecientes a los balnearios municipales Carlos Xamena y el Complejo Nicolás Vitale, dentro del barrio El Tribuno. En cuanto al complejo Juan Domingo Perón, de plaza alvarado, no se encuentra habilitado por trabajos que se están realizando para poder climatizar la pileta. 



Por otro lado, hizo hincapié en que el Juan Domingo Perón, estará abierto al público cuando se terminen los trabajos. Y además, dio a conocer que no va a haber limitación en cuanto a la cantidad de personas que puedan ingresar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS