Última hora

SILENCIO ABSOLUTO

La reacción de Tamara Báez, tras enterarse de la detención de su novio

Tamara Báez sorprendió a sus millones de seguidores con su impensada reacción

La reacción de Tamara Báez, tras enterarse de la detención de su novio
miércoles 26 de octubre de 2022

Tamara Báez es una de personas que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos debido a su escandalosa separación de L-Gante. Mucho se ha dicho de ella y del músico en los medios de comunicación, sin embargo, más allá de responder a lo que se dice de ella, sigue con su trabajo activo en las redes sociales.

Tamara cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram mediante el que promociona productos o recomienda ciertas marcas con las que trabaja. Supo ganarse un espacio en el mundo digital y hoy es una de las influencers más destacadas por el momento.

En las últimas horas, se conoció una importante noticia de que el nuevo novio de la ex de L-Gante fue detenido por querer entrar a un boliche portando un arma de fuego, motivo por el que se le abrió una causa por la tenencia y portación ilegal de la misma.

Según información aportada por el programa de televisión “Nosotros a la mañana”, el músico espera que el juez delimite cómo sigue la causa, ya que es un delito que puede tener hasta seis años de cárcel.

Ante esta escandalosa situación, Tamara Báez no realizó ningún tipo de comentario sobre lo que pasó y se desconoce si se encontraba con el chico en el momento de su detención. Por lo que se sabe, que el referente de Cumbia se encuentra con Jamaica desde ayer, siendo lo más probable que su ex haya estado con su novio.

Sin embargo, en sus últimas historias se la ve relajada en una hamaca paraguaya y sigue con sus promociones en Instagram. Bien se sabe, que Tamara siempre está en la mirada de los periodistas de espectáculo, y todo tiene que ver con la situación legal de su única hija para llegar a un acuerdo sobre el régimen de visita y la cuota alimentaria para Jamaica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS