Última hora

DESPEJÓ LAS DUDAS

Tamara Báez terminó con las dudas y confirmó lo que todos pensaban

Se disiparon los rumores, la ex pareja de L-Gante mostró quién es el joven que conquistó su corazón

Tamara Báez terminó con las dudas y confirmó lo que todos pensaban

En medio de la tormentosa separación del cantante de Cumbia, L-Gante y Tamara Báez, sumado a los rumores que lo relacionó con la famosa empresaria Wanda Nara, la mamá de Jamaica se atrevió a presentar ante las redes a su nueva conquista.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara se animó a conversar con sus seguidores y lo primero que quisieron saber era la identidad del joven que la había conquistado y con la que se mostró muy feliz en una noche de boliche.

“Una sola foto con él, Tamara es lo que queremos”, le pedían a gritos los usuarios a la influencer, quien emocionada cumplió sus deseos y confirmó la identidad de la persona que le está ayudando a olvidar al padre de su hija.

Tal parece que Tamara no le fue difícil sacar de su corazón a L-Gante a pesar de que tuvieron juntos unos años. Bien se sabe que la joven no es una chica mal parecida y que donde quiera que pisa, puede levantar los suspiros de muchos. Y vaya que lo logró, cuando pudo cautivar a este chico, con quien se la ve muy bien junto a él.

El joven, de quien se presume sea el presunto rival del referente de Cumbia, sería Despre, un cantante de música urbana. La primera en conocer que entre Tamara y Despre había cierta química fue Juariu, quien no dudó en compartir en su Instagram sobre su hallazgo.

Sin embargo, a la brevedad de que la candente digital se hiciera viral, la mamá de Jamaica se quejó de que los cibernéticos se lo creyeran. Por ello, para avivar más las sospechas de una posible atracción física, sus fans le consultaron a modo de prueba a ver sí decía la verdad. “¿Cómo te sentís con el buen mozo con el que estás en la foto?, a lo que respondió de manera muy sincera: “No, manzana”, afirmando con esta frase que se sintió maravillosamente bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS