Última hora

FUE CONTUNDENTE

Tamara Báez respondió a los que la acusaron de robarle la plata a su hija

Una seguidora increpó a Tamara y la tildó de robarse el dinero que le envía L-Gante a su hija, Jamaica

Tamara Báez respondió a los que la acusaron de robarle la plata a su hija

Tal parece que Tamara Báez no le están saliendo las cosas como ella piensa. En medio del escándalo legal con L-Gante por el régimen de visitas de Jamaica y la cuota alimentaria, la joven intenta distraerse con sus amigas y familiares, pero cada acción que hace despierta, críticas en las redes sociales.

Un ejemplo de ello, es lo que pasó hace unas horas tras darse un goloso gusto e ir a un local de comidas rápidas y pedir una doble hamburguesa de $1.400. Acción que logró que muchas personas la acusaran de usar la plata que el cantante le da para la niña y gastarlo innecesariamente, cosa que hizo estallar de rabia a Tamara.

Andá a trabajar. ¿No te da vergüenza quitarle la plata a tu niña?”, dijo furiosa una usuaria, molesta por lo que leía en el post, a lo que Tamara respondió duramente, dejando entrever que aún espera un monto mensual para los gastos de la beba: “Yo si trabajo y no le estoy quitando dinero a mi hija, porque no me dieron nada”.

Hace días que la ex de L-Gante recibe diferentes comentarios malintencionados. Algunos la tildaron afirmando que se gasta las ganancias de su ex en tataujes, maquillajes y ropa en ella misma. Pero ella siempre defendió su buen nombre.

Vale recordar, que Tamara enfrente una batalla legal con el músico por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Luego de que salieran a la luz detalles de la denuncia, el representante legal del cantante fue contundente con la joven al decir. “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina”.

Indignada con los dichos del abogado, Tamara hizo un punzante descargo contra su ex y padre de su única hija. “Si van a mentir así, que se pudra”, sentenció la joven, por la forma en que se minimizó su situación. Además, indicó que no tiene temor a nada, ni siquiera a volver a vender sándwiches de milanesa, pero insistió que va a luchar por los derechos de su nena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS