Última hora

PILLADOS

Captaron a Tamara Báez y L-Gante a los besos en un boliche

Salieron a la luz algunas imágenes de L-Gante y la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, muy acaramelados en la noche porteña

Captaron a Tamara Báez y L-Gante a los besos en un boliche
miércoles 12 de octubre de 2022

Hace días que Tamara Báez consiguió una restricción perimetral en contra de L-Gante, además su abogado reveló que también obtuvo un botón antipánico tras denunciar hechos de violencia. Por todas estas causas, es que llamó mucho la atención que se viralizaran en las redes fotos de ellos, besándose apasionadamente en un boliche, despertando rumores de una posible reconciliación.

Fue una que compartió Juariu en sus redes sociales y descolocó a los usuarios que siguen a los famosos. Se trata de una postal donde aparecen Tamara y el creador de Cumbia 420 a los besos y muy mimosos en un boliche, algo que obviamente sorprendió, después de que hace solo horas el mismo cantante confesara que se está conociendo con Wanda Nara.

En la primera de las fotos, se puede ver a la ex pareja de L-Gante bailando sola en un boliche, vestida con un exótico top negro y pollera dorada. En la otra se la ve en un boliche, exactamente con el mismo atuendo, incluso con las mismas uñas esculpidas de color rosa que la primera imagen.

Tamara en el boliche tratando de olvidar a su ex”, escribió la influencer al periodista al compartir una storie. Luego la misma Juariu publicó otra foto, esta vez captura de lo que parece ser un TikTok de alguien que estaba en el lugar, en donde se la puede ver a la mamá de Jamaica, con el mismo look de la storie que había compartido y a los besos en el boliche nada menos que con L-Gante.

A pesar de todas estas coincidencias, Tamara negó rotundamente estos rumores y se lamentó por haberse vestido igual que en aquella ocasión. “Pasa que me puse la misma pollera que la otra noche? Dejen de decir cosas que son. Esa foto es vieja”, dijo la joven en sus historias de Instagram. Sin embargo, muchos de sus seguidores no creen en sus dichos, y sospechan que la foto podría ser actual.

Recordemos también que, a finales de septiembre, el cumbiero confirmó que estaba soltero y dijo que su relación con Tamara Báez había terminado en julio. Mientras que ella, manifestó que se había enterado de la ruptura por las historias del padre de su hija puesto que, hasta ese momento, se consideraba en pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS