Última hora

FURIOSA

La reacción de Tamara Báez por la bolsa de dinero que mandó L-Gante

Tamara Báez había acusado al cantante de no pasarle la cuota alimentaria correspondiente a Jamaica y el entorno de su ex decidió mostrar las pruebas

La reacción de Tamara Báez por la bolsa de dinero que mandó L-Gante

L-Gante se convirtió en los ojos de todos los medios de comunicación por su escandalosa separación de Tamara Báez. Y es que los famosos se enfrentan por las fuertes acusaciones que la influencer lanzó contra el artista, preocupándolo de gran manera.

En ese sentido, en las últimas horas se filtró un video donde se puede ver a amigos del cumbiero llevándole dinero a los padres de Tamara, su ex y madre su la hija que tienen en común, Jamaica: “Venimos de parte de Elián, nos envió para dejarles un dinero para Jamaica. ¿No la agarra?, dijeron los jóvenes al ver la actitud de los ex suegros del artista.

Sin embargo, considerando que no era la vía más adecuada para cumplir con la cuota alimentaria de la pequeña, la familia decidió que lo mejor no era recibir la bolsa con el dinero. La exposición de este registro enfureció a Tamara, que no dudó en disparar filosamente contra el referente de la cumbia 420.

“Pareciera que no se cansa de molestarme la vida. Ambos tenemos nuestros abogados de por medio, quiero tranquilidad y que todo sea como corresponde. ¿Qué le pasa? ¿Qué es esto? Se hunden solos, por Dios. Esto se arregla entre abogados. ¿De qué peli salieron? Graban la casa de mi mamá, que falta de respeto”. Manifestó furiosa a través de una historia de Instagram donde compartió el video que salió al aire de Intrusos.

Además, dejó entrever que se trató de una actitud que resta en un momento en el que están intentando ponerse de acuerdo en diferentes temas. “Hoy estuvo con nuestra hija y ahora sale con esto. No entiendo en que está pensando. Hace cosas que lo perjudican cada vez más. Estoy cansada de todo esto”. Indicó algo incómoda Tamara Báez.

Tamara en otras historias volvió a cuestionar al entorno de su ex pareja diciendo: “Felicito a una usuaria que criticó al abogado Alejandro Cipolla, de igual manera lamento el papel que están cumpliendo los amigos del cantante. Te recomiendo que reflexiones antes de actuar”, precisó la mamá de Jamaica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS