Última hora

ESPECTÁCULO

Este es el acuerdo al que llegaron L-Gante y Tamara Báez por Jamaica

Fue el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla quien contó en Mañanísima qué tipo de trato llegaron los padres de la menor

Este es el acuerdo al que llegaron L-Gante y Tamara Báez por Jamaica

Desde que L-Gante oficializó su separación de Tamara Báez no han dejado de ser noticia. Desde entonces, la mamá de Jamaica ha mantenido un fuerte litigio en la Justicia tras confirmarse su ruptura y dónde aún no se ponen de acuerdo en cuanto al monto de la cuota alimentaria por la hija que tienen en común, Jamaica.

De hecho, hace unos días se conoció en Intrusos, América Tv, el polémico video donde aparecen unos amigos de L-Gante llevando el dinero a la familia Báez para que a la pequeña no le falta. Actitud que los padres de Tamara vieron de mal manera de parte del cantante, argumentando que no era la manera legal para hacerlo. 

En este contexto, el Creador de cumbia 420, a través de sus historias de Instagram, celebró la resolución de un problema que tenía en el marco legal y lo tenía preocupado. Con una foto junto a su representante legal, el músico expresó emocionado. “Causa solucionada Pa”. Informa Voces Críticas

En entrevista con un famoso medio de entretenimiento, el abogado de L-Gante explicó los detalles de lo que arreglaron y contó con quien pasará la menor las fiestas de fin de año. “Llegamos a un régimen de visita que beneficia a ambos padres. Así que ya lo firmamos y lo vamos a presentar en el juzgado. Elián puede ver a la niña los martes, jueves y un fin de semana de por medio”, acotó. 

Además, agregó el letrero del referente de la cumbia 420, que también lograron organizar cómo van a pasar las fiestas decembrinas. “El año nuevo lo va a pasar con el cantante y navidad con su mamá, Tamara Báez”. Terminó diciendo, esperando que este acuerdo logre cumplirse sin ningún inconveniente.

Vale destacar que después de varias semanas sin poder ver a Jamaica, este lunes finalmente L-Gante se encontró con su pequeña nena. El cantante expresó su emoción con una emotiva fotografía caminando de la mano de la niña y con un tierno mensaje dejó en claro que para él su hija es lo más importante. “A mí lo único que me importa es esta nena, nadie más”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS