Última hora

ESCÁNDALO

Esta es la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara que ha generado polémica

El referente de Cumbia 420 hizo público la canción que compuso inspirado en su relación con Wanda Nara

Esta es la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara que ha generado polémica

No es un secreto para nadie que los nombres de L-Gante y Wanda han circulado en las redes durante las últimas semanas. Para avivar más los rumores de romance entre ellos, el cantante presentó este fin de semana la canción que le dedicó a la mediática y lo hizo durante uno de sus shows que brindó ante el público, viralizándose en las últimas horas en las redes sociales.

Fue este lunes en LAM, que mostraron en exclusiva el video que ha causado los celos de Mauro Icardi, en donde por vez primera L-Gante presenta un tema que estaría dedicado a Wanda, con una letra muy reveladora que deja a la imaginación el romance que tienen.

Lo cierto de todo, es que la letra del tema, que está revolucionando al mundo, tiene algunas estrofas con la historia de ambos, ya que habla de la relación entre dos personas que vienen de dejar a sus anteriores parejas. Obviamente, siempre con el estilo urbano del artista de la cumbia 420. Informa Voces Críticas

En el polémico video se puede apreciar que la canción contiene material muy directo sobre ellos dos, logrando sembrar más dudas sobre lo que todos están pensando y es que entre L-Gante y la ex de Mauro tienen un romance que no quieren revelar todavía.

A pesar del mal sonido de la grabación, se pueden escuchar algunas frases que, efectivamente, reflejan algunos pasajes de las vidas del ex de Tamara y de la ex de Mauro Icardi. Algunos fragmentos son: “No importa la hora porque me prefieres. Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”

“Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé. Supuestamente una amiga. Te lo hago sin palabras. Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”. Muchas de estas estrofas ya habían trascendido previamente en diferentes conversaciones que L-Gante y Wanda hicieron públicas en sus redes sociales. De hecho, hace poco la misma mediática contó sobre la composición como uno de los regalos más lindos que le han dado en los últimos tiempos, generando expectativa entre sus seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS