Última hora

ESPÉCTACULOS

L-Gante habló sobre su vínculo con Wanda Nara

El músico de la cumbia 420 estuvo invitado a “La Noche de Mirtha” y respondió todo

L-Gante habló sobre su vínculo con Wanda Nara

SALTA (Redacción Voces Críticas) durante el programa de Mirtha Legrand, en el que L-Gante fue invitado, dio referencias sobre su vínculo con la mediática. Durante todas las respuestas que le han realizado, el músico no negó nada y respondió a cada una de las cosas que le han cuestionado de forma clara y sin escrúpulos. Esto generó que todos los medios de comunicación estén hablando sobre un supuesto romance en puerta.

El músico de la cumbia 420, tras su separación expuesta no solo por él, sino por su exmujer y madre de su hija Jamaica, se sentó en la mesaza de Mirtha y habló de lo que hizo y lo que no, sin ningún tipo de problema. Además, se refirió al vínculo sentimental que se rumoreaba junto a Wanda Nara, en la que afirmó: “Nos estamos conociendo” dejando en claro que los rumores sobre este posible romance eran totalmente verdaderos.



Mientras se llevaba a cabo el programa, Elian se mostró muy cómodo en su lugar, ha respondido con total sinceridad cada una de las cosas que le han preguntado y con mucho respeto refiriéndose a la anfitriona del programa. La misma, dio su pensamiento sobre la belleza que Wanda tiene, a lo que el mismo no tardo en decir: “Es linda, es una linda mujer”. Esto hizo que de una manera divertida entre los comenzales, genere asombro al ver que el músico se confesaba.

De manera divertida, la conductora le dijo: “Que lio que hiciste querido, revolucionaste todo” a lo que el joven respondió: “De todo he hecho en el año y también todo lo que he hecho y lo que no he hecho también se ha hablado” de manera contundente e irónica, en referencia a los medios de comunicación que abordan todo lo vinculado a su vida. Hoy es uno de los más señalados, cualquier noticia que involucre a su situación es levantada en todos lados.



Además, se abordaron temas sobre la situación que el cantante está atravesando a partir de la separación con su expareja Tamara Báez, en la que se ha hecho de público conocimiento que no han terminado del todo bien. Como sabemos, la joven a publicado en sus redes sociales un video en el que se la veía totalmente angustiada por el accionar de Elian al entrar a su casa y retirar parte de sus pertenencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS