Última hora

EMOTIVO ENCUENTRO

Así fue el emotivo reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica

Tras el gran escándalo que se armó con los rumores de romance y en medio de la extensa batalla legal, L-Gante con su hija, a quien no veía desde hace varias semanas

Así fue el emotivo reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica

Después de estar varias semanas sin ver a Jamaica, la única hija que tiene con Tamara Báez, L-Gante, se encontró ayer con su hija, luego de llegar a un acuerdo con la influencer. El cantante expresó su alegría al compartir una emotiva imagen donde aparece caminando de la mano de la niña de un año.

“Mi vida es una película. En el mundo existe gente mala y buena”, escribió L-Gante en la historia que subió en Instagram. Al referirse sobre su única hija que recientemente cumplió un año de vida, fue muy preciso. “A mí lo único que me importa es mi niña, nadie más”.

En ese sentido, la madre de Elian, Claudia Valenzuela, fue la encargada de buscar a Jamaica para que pudiera reencontrarse con su padre. Por su parte, Tamara había afirmado que la niña vio en la televisión a su papá y se puso a llorar porque empezó a extrañarlo. Informa Voces Críticas

“Los demás que la cuenten, como les dé la gana, porque están fuera de mi esquema”, escribió L-Gante como última frase de la publicación que compartió en sus redes sociales con Jamaica. En la foto se puede ver al músico usando una campera de la marca de Wanda Nara.

Según comentaron en Socios del Espectáculo, el régimen de visita sería de tres veces por semana, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, y un fin de semana por medio. Ante esta decisión, el referente de cumbia 420 había publicado una foto de una hamburguesa expresando: “A pesar de todos los problemas, me siento muy bien, no necesita jo….r a nadie”.

Para dejar en evidencia que L-Gante si es un padre responsable con su pequeña y que nunca le ha faltado económicamente, el músico dejó evidencia el momento en que unos amigos le llevaban dinero a los padres de Tamara, plata que no aceptaron porque según ellos no era la vía indicada para cumplir con la cuota alimentaria de la niña.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS