Última hora

ABERRANTE

Salteñita sufrió por varios años: se dormía y despertaba con su padre arriba suyo

La niña se animó a relatarle lo acontecido a su madre, quien inmediatamente radicó una denuncia

Salteñita sufrió por varios años: se dormía y despertaba con su padre arriba suyo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Carolina Sanguedolce condenó a un salteño acusado de abusar sexualmente de su propia hija durante años. La menor relató el calvario que padecía desde los 10 años, cada vez que se quedaba a dormir en la casa de su padre.

La denuncia la radicó la madre de la menor, al descubrir la horripilante verdad. Aparentemente, la niña, de ahora 13 años de edad, sufría cada encuentro con su progenitor. El salteño le daba de tomar un vaso de agua, con el que inmediatamente se quedaba dormida.

Al despertar, encontraba siempre a su padre arriba suyo, abusando de ella. A eso se le sumaban los reiterados tocamientos a los que la sometía. Tras tres largos años de sufrimiento, la niña se animó a contar lo que estaba pasando y se dio paso a una investigación policial.

Un examen médico, sumado al testimonio de la menor en un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), corroboraron los hechos de abuso. Así se detuvo e imputó al sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la guarda y la convivencia.

Finalmente la jueza lo sentenció a 12 años de prisión. Esto pese a que el Ministerio Público Fiscal había solicitado una pena mucho mayor, de 16 años de cárcel. Una vez dado a conocer el fallo, el CIF extrajo material genético del condenado para incorporarlo a su base de datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS