Última hora

EXPLOTÓ SU IRA

La contundente respuesta de L-Gante ante la aparición pública de su padre biológico

L-Gante apareció para hablar sobre las declaraciones que lanzó en las últimas horas, su padre Miguel Ángel Prosi

La contundente respuesta de L-Gante ante la aparición pública de su padre biológico
miércoles 26 de octubre de 2022

Tras las repercusiones que provocó la inesperada aparición del papá de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, cuestionando sin piedad contra el cantante y la mamá de este, Claudia Valenzuela, el artista fue indagado por este polémico tema y respondió fiel a su sinceridad.

No es un secreto para nadie que L-Gante remarque que no tiene ninguna relación su papá, ya que en varias ocasiones ha dejado claro que no sentía necesidad de acercarse. Sin embargo, en esta ocasión decidió romper el silencio, aunque fuera para reafirmar su postura.

Luego de la primera aparición pública de su progenitor, el Creador de la Cumbia 420 diálogo con los medios de comunicación y afirmó que jamás le dijo papá a nadie, lo que sigue causando su manera de verlo con indiferencia.

“Se fue de la nada”, comentó sobre su padre en el Programa PH, Podemos Hablar. Ahora, el padre de L-Gante, apareció en escena, y a través de un audio, contó cuál es la relación con el joven músico: “Yo no veo a mi hijo desde que tenía cinco años”.

Ante esta declaración, L-Gante se pronunció de manera muy contundente, cuando le preguntaron por los dichos de su padre, y dijo con la sinceridad que lo caracteriza: “Simplemente, no me interesa”

Además, no quiso inmiscuirse en los problemas que existen entre su aparecido padre y su mamá: “No sé cómo habrá sido la relación de ellos, eso es un tema que solo les incumbe a él y ella. Yo no tengo idea de nada”, terminó diciendo con mucha firmeza L-Gante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS