Última hora

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

La verdad sobre el embargo de Martín Redrado, el ex de Luciana Salazar

Informan que la justicia embargó de forma preventiva a Martín Redrado por una deuda millonaria

La verdad sobre el embargo de Martín Redrado, el ex de Luciana Salazar
miércoles 26 de octubre de 2022

Hace unas horas los medios de comunicación estallaron las redes sociales al anunciar que la justicia había embargado de forma preventiva a Martín Redrado hasta tanto no pague en su totalidad la suma millonaria que adeuda.

“Es una vergüenza”, señaló Luciana Salazar, ex de Martín, sobre la dura noticia que recibió el economista en las últimas horas, además de apuntar con firmeza contra la actual pareja del expresidente del Banco Central.

Desde hace varios meses, la relación de Martín Redrado y Luciana Salazar se basa en sus cruces judiciales y mediáticos. Una de las más fuertes denuncias de la ex participante de la Academia de Showmatch incluyó a su pequeña Matilda, ya que acusó al economista de no cumplir las obligaciones económicas que asumió anteriormente.

Después del fuerte litio legal que Luciana Salazar le inició al economista por incumplir con los derechos de la hija de ambos Matilda, la justicia finalmente decidió embargarle preventivamente las cuentas bancarias por deber diez meses de cuota alimentaria.

“A diez meses de la falta de la cuota alimentaria, la justicia resolvió iniciar el embargo provisorio sobre la cuenta bancaria de Martín. Es una vergüenza que, quien fuera presidente del Banco Central y actualmente es director general de Fundación Capital, tenga una incautación en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, escribió Luciana en Instagram Stories.

De momento, el expresidente del Banco Central evitó hablar públicamente sobre esta información que pone en vilo su imagen, a tal punto que no respondió algunas preguntas de varios periodistas. Queda esperar si, en unas horas, el economista argentino se pronuncia a dar alguna versión de su situación legal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS