Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

La reacción de Paula Echevarría en pleno programa que nadie imaginó

La actriz impactó a todos los presentes con su impensado gesto

La reacción de Paula Echevarría en pleno programa que nadie imaginó

Paula Echevarría es una de las protagonistas principales de “Got Talent”. La artista está viviendo esta maravillosa experiencia y se deja llevar por sus sentimientos, por lo que también ha mostrado su lado más sensible en varias ocasiones.

Paula fue nuevamente protagonista en el programa de televisión que se transmite en Telecinco. Esta vez, la modelo dejó impactados a todos por su expresiva reacción al conocer la historia de Sara, una de las participantes que sorprendió a los presentes y conmovió el corazón de la jurado.

Todo comenzó cuando la concursante contó que a causa de una meningitis estuvo en coma y perdió sus manos y pies. Situación que sin duda alguna conmovió a todos, especialmente a la pareja de Miguel Torres, quien fue la que más se impactó y empezó a llorar desconsoladamente.

Paula Echevarría se ha mostrado muy conmocionada al escuchar con detenimiento la triste historia de la jovencita y no ha hecho más que valorar su valentía. Por lo que le emitió unas enternecedoras palabras logrando sacar a más de uno una de lágrimas del rostro.

“Sara, enhorabuena estás aquí. Te admiro por el gran valor que tienes al estar parada en medio escenario delante de millones de personas”. Dijo la artista con la voz entrecortada a la chica, quien la miraba con mucha alegría.

No solo Paula lucía con asombro y emoción, sus compañeros también se sumaron a lo dicho por la artista y se mostraron reflexivos. “Tu actitud, tan firme, nos ha hecho reflexionar sobre el valor de la dificultad. Nos has hecho pensar que cuando se quiere se puede, que no hay obstáculos para alcanzar nuestros sueños”, expresaron los compañeros de la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS