Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: ¿Qué dijo Flor de la V sobre Tomás Holder y su madre?

El ex participante del reality fue uno de los más polémicos dentro del ambiente hasta el momento

Gran Hermano 2022: ¿Qué dijo Flor de la V sobre Tomás Holder y su madre?
miércoles 26 de octubre de 2022

Desde que Tomás Holder quedó eliminado de Gran Hermano, el pasado domingo cuando se llevó adelante la importante gala dentro del programa más visto de la televisión argentina. A partir de ese momento, el joven fue el tema del momento, por lo polémica que fue su eliminación del reality.

En este caso, hace algunas horas Flor de la V lanzó al aire que el rugbier y su madre son “dos hipócritas que intentan tirarse lavandina”, sostuvo la conductora. De esta forma, el ex participante subió un Tik Tok junto a su madre haciendo una simulación que son pareja.

Desde ese momento, “Que sepan que ella es mi mamá y yo hago este tipo de videos genera morbo y eso genera vistas. Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá”, afirmó Tomás Holder muy enojado por lo que dicen o dejan de decir de él.

Además, luego de que el participante de Gran Hermano fuera eliminado del certamen más famoso y polémico de la actualidad, compartió en sus redes sociales un mensaje bastante picante que daba cuenta de su posible regreso a la pantalla grande.

En esta línea con una simple frase como “muchas cosas quedaron por demostrar”, fue más que suficiente para dejar como incógnito su posible aparición en la pantalla de Telefe como ocurrió en esta última semana.

Sin lugar a duda, Tomás Holder fue uno de los participantes del programa más polémicos del ámbito más que nada por la forma de encarar las situaciones dentro de la casa más famosa de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS