Última hora

EMPEZAMOS MAL

Mañana accidentada: iba a toda velocidad, no respetó la prioridad de paso y lo terminaron chocando

Se reportó un fuerte choque entre un vehículo y un motociclista

Mañana accidentada: iba a toda velocidad, no respetó la prioridad de paso y lo terminaron chocando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bien temprano en la mañana se volvió a reportar un accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en la intersección de calle San Luis y 10 de Octubre, a eso de las 6.55 a.m. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.

Mientras algunos desayunaban y otros se alistaban para ir al colegio o al trabajo, dos salteños se encontraban protagonizando un terrible siniestro vial. Se trataría de una camioneta de color gris, la cual habría embestido a un motociclista.

Según detalló uno de los conductores, el responsable del accidente fue el propietario del rodado de menor porte. Aparentemente la motocicleta venía a gran velocidad y no respetó la prioridad de paso. Venía transitando sobre calle San Luis, y ni siquiera frenó antes de cruzar.

De esa forma, el conductor lo terminó chocando de frente. Producto del impacto, el salteño resultó con heridas leves por las que fue trasladado al hospital San Bernardo.  En este sentido, el automovilista no recibió lesiones de ningún tipo.

En diálogo con un medio local, el hombre explicó que venía transitando tranquilamente sobre calle 10 de Octubre, hasta que apareció la motocicleta. "La moto venía rápido, no la vi", manifestó con impotencia el conductor, quien aún permanece junto a su vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS