Última hora

CASO MONGES

|Caso Monges| Habló Benjamín Cruz y dejó en evidencia varias cosas

El involucrado rompió el silencio

|Caso Monges| Habló Benjamín Cruz y dejó en evidencia varias cosas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Habló Benjamín Cruz y sigue la investigación en torno al crimen de Dario Monges del pasado 3 de septiembre, por parte de la justicia federal teniendo en cuenta que también estaría vinculado al narcotráfico. En este sentido, el involucrado rompió el silencio. 

El involucrado  en la causa surgió luego de que su nombre haya resonado, a partir de que Ángel Sarmiento, Director General de Políticas Penales de Salta, diera a conocer en un medio local de la provincia, que este fue quien lo llamó para que autorice el ingreso de Monges a la Unidad Carcelaria III.



Sarmiento ya ha sido imputado por abuso de autoridad y revelación de secretos calificados en perjuicio de la administración pública, al igual que Cruz, ha declarado ante los fiscales dijo que autorizó el ingreso de Monges bajo sus facultades.

Benjamín, mediante su declaración expresó: "Yo no me iba a prestar a ningun tipo de juego político para que no se use mi nombre como un trampolín político para alguien" En este sentido, dio mayor énfasis, destacandola investigación realizada y dijo que siempre estuvo firme y sujeto a derecho". 



En otro orden, le preguntaron sobre su regreso a la Secretaría de Seguridad tras la renuncia de un funcionario, y en este sentido dejó en claro: "No es algo que esté analizando"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS