Última hora

NUEVO CARGO

Benjamín Cruz habló sobre su traspaso: "Yo creo que si a uno lo convocan es porque viene haciendo bien las cosas"

Benjamín Cruz explicó sobre el acuerdo detrás de su cambio al Gabinete Municipal

Benjamín Cruz habló sobre su traspaso: "Yo creo que si a uno lo convocan es porque viene haciendo bien las cosas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, Benjamín Cruz, anunciaba su asunción en el cargo de Secretario de Gobierno Municipal. De esa forma, dejaba su puesto como secretario de Seguridad de la Provincia, para convertirse en parte del Gabinete de la Municipalidad de la Capital salteña, junto a la Intendenta Bettina Romero.

El funcionario dejó en claro que su traspaso se produjo en base a un acuerdo existente entre el Gobernador Gustavo Sáenz y la Intendenta Bettina Romero. En diálogo con Profesional FM, el nuevo secretario de Gobierno Municipal, afirmó que “me gustó la propuesta, me gustó el desafío, y ahora depende de mí, la impronta que yo pueda poner a la gestión”.

Benjamín Cruz expresó que “yo creo que si a uno lo convocan o lo están llamando de forma permanente de un lado a otro, es porque, entre todo, viene haciendo bien las cosas”. Asimismo, se mostró emocionado por su nuevo puesto que implica salirse de lo provincial para ahondar en lo municipal.

Con respecto a su reemplazo en el área de Seguridad de la Provincia, aseguró desconocer la identidad de la persona. “Se están dando nombres, se están armando distintos argumentos para ver quien va a ser”, comentó mientras reiteró que “el Gobernador no me dijo quien”.

Cabe destacar que se está mencionando el nombre de Nicolás Avellaneda, el actual Secretario de Industria y Comercio, como un posible reemplazo. Benjamín Cruz, lo único que desea, es conversar con quien tomará el bastión para poder hacer una transición del cargo limpia.

“A quien le toque reemplazarme va a tener que saber apoyarse mucho en los engranajes que vienen funcionando muy bien. ¿Habrá que ajustar cosas?, si. Es parte de la impronta de cada uno lo que pueda hacer”, comentó Benjamín Cruz. Por su parte, destacó el apoyo de los dirigentes barriales, miembros de la policía, vecinos. “Todos se ponen a disposición de mi nuevo desafío. Eso me llena de orgullo”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS