Última hora

Asunción de cargo

Benjamín Cruz asumiría como el nuevo secretario de Gobierno de Salta

El actual secretario de Seguridad formaría parte del gabinete de Bettina Romero

Benjamín Cruz asumiría como el nuevo secretario de Gobierno de Salta
miércoles 22 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, dejaría su puesto en las próximas horas para pasar a formar parte del gabinete municipal de Salta Capital como Secretario de Gobierno Municipal.

 Benjamín Cruz asumiriá el cargo luego de la inesperada renuncia de la ex funcionaria Frida Fonseca, la cual mantenía una buena relación con los concejales del municipio y dejó su cargo mientras Bettina Romero buscaba acuerdos de inversión en el exterior.

 El nuevo secretario de Gobierno acompañó al ex ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y ahora está con el actual encargado del área, Abel Cornejo. Se destacó su función y actividad en el control y ayuda durante la pandemia del coronavirus.

 De esta forma, Benjamín Cruz tendría la función de acompañar ahora a Bettina Romero en la conducción de la capital salteña, y establecer buenos lazos de comunicación con los concejales capitalinos para la promoción de actividades y proyectos que beneficien el municipio.


 Ampliaremos...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS