Última hora

Salta/Entrevistas

|Salarios| César Molina: "Se levantan todas las medidas de fuerza"

El secretario general de ADEMUS anunció con satisfacción que los acuerdos salariales para los trabajadores municipales alcanzarán un 93 %

Foto: César Molina. Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Finalmente los empleados municipales capitalinos llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo. Voces Críticas dialogó con el secretario general de ADEMUS, César Molina,.

El secretario explicó: "Ya tenemos un acuerdo firmado, llegamos al 93 % como la Provincia, estamos conformes porque siempre dijimos que se tiene que acatar lo que da la Provincia. El aumento será escalonado, y ahora estamos esperando a ver si la Provincia otorga el bono, automáticamente nos tienen que dar el bono a nosotros".

Y César Molina agregó: "Se levantan todas las medidas de fuerza, pero si el bono se viene en noviembre y no lo pagan volvemos a la calle".

Finalmente, César Molina afirmó que también hubo acuerdo por los pases a planta permanente de los contratados: "También acordamos el pase a planta de contratados con años de antigüedad, la próxima semana se firma el acuerdo de esto".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS