Última hora

¡QUE MIEDO!

Alternativas únicas para hacer en Halloween: preparate para una noche de terror inolvidable

Desde Voces Críticas te recomendamos algunas actividades que podes hacer este 31 de octubre, para celebrar un Halloween diferente y especial

Alternativas únicas para hacer en Halloween: preparate para una noche de terror inolvidable
jueves 27 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Inició la cuenta regresiva para uno de los eventos más terroríficos de todo el año. Estamos hablando de “Halloween”; un día en el que los zombies, las brujas, los espíritus y seres de ultratumba se convierten en los protagonistas de la noche.

Voces Críticas se suma este 2022 al terror, trayéndote diferentes alternativas a lo que puedes hacer este 31 de octubre. Asegúrate de que el “lunes 31” sea terrorífico, no por ser inicio de semana, sino por Halloween y sus diferentes actividades.

Dejando a un lado las típicas fiestas de disfraces o el “dulce o truco”, te proponemos una noche terrorífica con “escape rooms”. ¿A qué nos referimos con esta propuesta? Es simple, organizar de manera individual, o con la ayuda de tus amigos, un “escape room” dentro tu propia casa o departamento. 

Inventate la historia que más te atraiga. Dale rienda suelta a tu creatividad y con escenarios interactivos, pistas a resolver, seres malignos de los que debes escapar y con un posible premio aguardandote a la salida. Eso, si es que consigues sobrevivir a la pesadilla que se cierne sobre el lugar.

Otra opción, esperable para muchos, pero que espantan a más de uno, son las visitas a los cementerios o lugares abandonados. Claro está, que no fomentamos las irrupciones a lugares privados, sino que los invitamos a reservar aquellos espacios o establecimientos donde es posible hacer un tour.

Reunite con tus familiares o amigos, y adéntrate en un mundo lúgubre, donde se escuchan cosas, se ven cosas o se sienten cosas espeluznantes. Para hacerlo más interactivo, podes filmarlo y subirlo a tus redes sociales, etiquetandonos. Queremos ver que tan bien la pasas en este Halloween 2022.

Para quienes no deseen salir de sus hogares, ni perder demasiado tiempo creando un escape room, las noches de series o películas son una muy buena opción. Ya sea disfrazado o no, podes sentarte frente a la pantalla y sintonizar alguno de los tantos films disponibles en Netflix, Star+, entre otros sitios.

Si queres pasar toda la noche tiritando del susto, te recomendamos mirar el nuevo documental que está siendo furor en Netflix: 28 Días paranormales, donde seguiremos a un grupo de personas que estarán pasando un mes entero dentro de los lugares más embrujados de los Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS