Última hora

NO TE QUEDES AFUERA

Halloween Salta llega para "matarte del susto": música, shows en vivo y premios al mejor disfraz

Quedan muy pocas entradas asique, desde Voces Críticas, te recomendamos que leas esta nota para saber cómo no perderte de la fiesta

Halloween Salta llega para "matarte del susto": música, shows en vivo y premios al mejor disfraz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 29 de octubre tendrá lugar la fiesta más grande y multitudinaria del norte argentino. Se trata del “Halloween Salta”, que no solo contará con música y presentaciones en vivo, sino además, un concurso al que todo mundo puede participar.

Si todavía no tenes tus entradas, no sé qué estás esperando. El Centro de Convenciones estará repleto de jóvenes, que vestirán sus más creativos y coloridos disfraces. Hecho que no pasará desapercibido, ya que el mejor disfraz de la noche se llevará un jugoso premio.

Los organizadores del Halloween Salta consideraron sumamente importante que se premie al disfraz más aterrador, detallado y caro que se encuentre en el predio. Así, dispusieron de un premio que va desde los $300.000 a los $100.000.

En este sentido, el primer lugar obtendrá una suma de $300.000; el segundo lugar de $200.000 y el tercero de $100.000. Si no tenés deseos de participar, hay muchas actividades y cosas interesantes para hacer, tales cómo ver presentaciones en vivo.

Está previsto que REI, OTTO BUNGE, NILO R y reconocidos DJs se presenten en el escenario. Habrán varios puestos disponibles para que disfrutes del género musical que prefieras. Será un evento “histórico”, que no solo contará con la asistencia de salteños, sino además, de jóvenes de todo el país.

Al ser una fiesta única, quedan muy pocas entradas. Quienes aún no hayan adquirido su boleto, deberán ingresar a Norteticket.com o seguir por redes sociales a Halloween Salta, para averiguar los puntos de venta disponibles para comprar entradas de manera física.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS