Última hora

CUENTA REGRESIVA

Falta poco para la apertura de los natatorios municipales

Se estima que se abrirán a partir de los primeros días del mes de noviembre

Falta poco para la apertura de los natatorios municipales
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de que el calor comenzó a adueñarse  de los días que corren, en salta se comienza a alistar los trajes de baños para poder asistir a los natatorios municipales. A partir de esto, se estima que puedan empezar a disfrutarse a partir del mes de noviembre.

La Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, en dialogo con un medio local, lamentó no poder dar inicio a la temporada de piletas durante este mes, respecto a esto dijo: “En julio empezamos a trabajar con la parte administrativa, quería que sea octubre de cualquier forma pero no llegamos”.



En este sentido, prestó mayor importancia a las cuestiones que hay que tener en cuenta para que esta actividad se lleve a cabo en las piscinas, dijo: “Es rever todas las obras que se necesitan, no solamente pintura, es pensar que una mancha en una pileta no es alquitrán sino una bacteria” teniendo en cuenta los estudios pertinentes que hay que realizar de acuerdo a estas cosas.



Además dio a conocer que el precio de la entrada para la actividad mantendrá su valor y dijo: “estamos estimando un aumento correspondiente a partir del primero de enero” de acuerdo a los cambios que puedan surgir. En otro punto, dijo que estiman poder realizar la apertura el 4 de noviembre próximo en la que se espera una semana de mucho calor.

Por último, que se darán turnos previos para que la gente pueda asistir, para que se pueda respetar la capacidad habilitada por bomberos. En este sentido afirmó: “Vamos a respetar las cosas escritas y las normas, 800 personas en el natatorio Perón, 900 en el Vitale y 10.000 en el Xamena y por turno”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS