Última hora

TERRIBLE

La dura llamada que recibió una familia: “Vení, que se te quema la casa”

El terrible incidente ocurrió a horas de la madrugada. Queda pendiente por determinar las causas del incendio

La dura llamada que recibió una familia: “Vení, que se te quema la casa”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia se quedó con lo puesto, luego de que su vivienda, construida con mucho esfuerzo y sacrificio, se prendiera fuego. Esto ocurrió a horas de la madrugada, en barrio San Rafael. Vecinos debieron dar aviso a las autoridades, ya que la casa se encontraba vacía.

Los damnificados estaban descansando en casa de su suegra, cuando todo esto sucedió. Hacía poco había fallecido y habían optado pasar estos días de luto en su vivienda. Nunca imaginaron que lo perderían todo a manos del fuego. En este sentido, sospechan que se trató de un incendio intencional.

“No sabemos todavía cómo pasó. Algunos creen que fue intencional debido a que nosotros estamos en la casa de mi suegra. Ella falleció y nosotros nos quedamos unos días más en su casa. Y ahora nos ocurrió esto”, comentó la propietaria.

Con pesar, detalló cómo su hija embarazada pensaba irse a vivir a dicha vivienda. “Se quería independizar junto a mi yerno. Pero nos quedamos sin nada”, lamentó. El incendio no se extendió ni pasó a mayores, gracias a la intervención de los propios vecinos.

Son los residentes del barrio quienes alertaron sobre el terrible estado en el que se encontraba la morada. Dieron aviso al cuerpo de bomberos y a los propietarios que, cuando llegaron, observaron como todo “quedó reducido a cenizas”. Ahora no saben cómo podrán seguir adelante.

“Nos quedamos con lo puesto. Esta es era mi casa, era mi hogar por más que en este momento nos encontremos en la casa de mi suegra. Perdimos absolutamente todo en el incendio”, sostuvo la mujer. Explicó que su propiedad fue levantada con mucho trabajo y sacrificio, para que sus 4 hijos pudieran nacer y crecer con comodidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS