Última hora

Salta/Entrevistas

|Tienda de la Economía Social| Productores de toda la provincia podrán vender sus productos

El presidente de la Cooperativa "La Compañera", Carlos Suárez habló con Voces Críticas

Foto: Feria de productores. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se inaugurará mañana la "Tienda de la Economía Social", y Voces Críticas dialogó con el presidente de la Cooperativa "La Compañera", Carlos Pérez, para que nos diera detalles de este emprendimiento.

El presidente manifestó:"Lo que estamos tratando de generar es un espacio de comercialización que sea directamente del productor al consumidor, en un planteo y charlando con productores y productoras llegamos al acuerdo de dejar un margen para sostener el lugar y los puestos de trabajo que se generen en la parte de atención, así que si bien no es el precio directo, es apenas con un pequeño margen para que todo sea sustentable".

Asimismo, Carlos Pérez aclaró que no habrá productos de primera marca: "Está claro que acá no estamos por vender productos de primera marca, acá estamos por vender productos hechos en Salta, son marcas locales. Lo que buscamos es que no haya intermediarios que por tener el poder del capital pongan precios siderales y que no tienen lógica porque las ganancias nunca son para los productores".

"Son alrededor de 40 productores que estarán ofreciendo pastas, legumbres, lácteos, condimentos, aceites, regalería, ropa, y en noviembre estaremos sumando la posibilidad de comercializar carne y chivo de uno de los pocos frigoríficos que sigue siendo una cooperativa. Nos encuentran en Instagram y Facebook como Latiendadelaeconomiasocial, y nos pueden visitar en avenida Entre Ríos 1313. Inauguramos mañana a las 11 de la mañana", finalizó

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS