Última hora

DE TERROR

Así cualquiera: una mujer se hizo pasar por una profesional reconocida y esto fue lo que ocurrió

Un suceso que se dio a conocer recientemente. Todos los detalles dentro de la nota

Así cualquiera: una mujer se hizo pasar por una profesional reconocida y esto fue lo que ocurrió

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada de hoy, una mujer fue protagonista de un nuevo delito que tiene que ver con una conocida profesión que es la más buscada en todas las regiones del territorio nacional.

En este sentido, esta ciudadana se hizo pasar como psicóloga con un título totalmente trucho y como si eso fuera poco con esa documentación logró conseguir trabajo estable dentro del sector del Gobierno, más precisamente dentro del Ministerio de Desarrollo Social.

Por esta razón, Ramiro Ramos Ossorio quien es uno de los fiscales penales tomó la decisión de imputar a esta mujer por no solo incumplir las normas y sobre todo de falsificar la documentación para que sea totalmente cierto.

Además, quien se encargó de la denuncia fue el presidente del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia. De esta manera, la acusada hace algún tiempo atrás llevó su “título trucho” a dicha institución para que directamente las autoridades le dieran la matricula correspondiente para ejercer la profesión.

Asimismo, las autoridades del propio Colegio de Psicólogos realizaron un trabajo de investigación para saber si realmente había finalizado sus estudios en la Facultad. Luego de varias búsquedas, notaron que la ciudadana había sido alumna de esa casa de altos estudios, pero nunca llegó a finalizar la carrera.

Por lo que, será la semana entrante que esta mujer tendrá la audiencia de imputación por la situación antes explicada. Claramente, esto es el comienzo de una larga historia llena de estafas por no truchar una documentación tan importante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS