Última hora

MUNDO

|DOODLE| Halloween ya se siente: desde Google hay un increíble juego con la temática

Esta es una de las fecha más tradicionales y populares de todo el mundo

|DOODLE| Halloween ya se siente: desde Google hay un increíble juego con la temática
sábado 29 de octubre de 2022

Hoy en día, los festejos de Halloween son una realidad. Por eso, en todos lados se observan decoración, disfraces, comida y juegos con esta temática tan particular que nos hace juntarnos con los que más queremos para pasar un momento agradable.

Con lo cual, a partir de ahora Google puso a disposición en sus doodles un pequeño juego de esta misma temática. De este modo, tanto en la web como en la realidad se hable solamente del 31 de octubre, como ocurre todos los años.

Además, este juego de Halloween el buscador más famoso de la última era lo denominó “The Great Ghoul Duel 2”. Todo esto se lo puede observar en el sitio oficial y ni bien se abre el buscador de Google.

La dinámica del juego del 31 de octubre, consta en que hay jugadores en dos grandes equipos uno en color verde y otro en violeta. Esta actividad se deberá hacer en solo 1 minuto y medio y se tendrá que tirar pequeños “fuegos espirituales” en el menor tiempo posible.

Así, el jugador que más puntos pueda tener será el ganador. Desde Google afirmaron que esta actividad lúdica es muy parecida al típico Pacman que por años ha sido uno de los mejores juegos para los más pequeños como también para los no tan pequeños.

Por todo lo antes mencionado, una vez más Google coloca juegos para que el tiempo en el que un usuario está en el buscador sea divertido y sobre todo se pueda dar cuenta de una de las fechas más tradicionales del último tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS