Última hora

PREOCUPANTE

Se conoció el motivo que obligó a la princesa Leonor abandonar los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor se ha visto obligada a abandonar antes de tiempo el Pueblo Ejemplar por una preocupante razón ¿Qué le pasó?

Se conoció el motivo que obligó a la princesa Leonor abandonar los Premios Princesa de Asturias

Hace horas que el Rey Felipe y la Reina Letizia Ortiz empezaron su tradicional recorrido por Cadavéu, en compañía de la Princesa Leonor, pero sin la presencia de la Infanta Sofía, quien se sentía indispuesta para asistir a la entrega de premios.

La princesa Leonor, junto a sus padres, los reyes Don Felipe y Doña Letizia, entregó el “Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022” a la parroquia de Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés, por haber sabido conservar la multiplicidad productiva en el medio rural, con la que han logrado tanto fijar población como asegurar el relevo generacional, y por ser una comunidad viva y organizada.

En la recta final de la visita a Cadavedo, la heredera del Trono ha tenido que abandonar el acto por sentirse indispuesta, lo mismo le ha pasado su hermana, la Infanta Sofía, que no ha podido sumarse a la visita y se ha tenido que quedar en Oviedo. Informa Voces Críticas

Ante esta indisposición, la mamá de la princesa Leonor y Sofía, la reina Letizia ha explicado el porqué de la ausencia de sus hijas. “Ambas padecen de una gastroenteritis, me imagino que en 24 o 48 horas se sentirán mejor. Algo le sentó mal”.

Por su parte, el Rey, lamentó en sus palabras la ausencia de sus hijas, quienes desean con emoción estar presentes en los actos. Especialmente el abandono de la princesa Leonor, quien solo pudo estar hasta la mitad del evento. Ante esta lamentable situación, la reina Letizia, comentó: “La heredera, hizo un gran esfuerzo para estar, pero no ha podido ser”.

La familia Real termina en solitario en esta edición de los galardones que llevan el nombre de la princesa Leonor. Ahora, volverán a Madrid, mientras que la heredera al Trono y la Infanta Sofía se recuperan, y poder festejar el cumpleaños el próximo lunes de la primogénita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS