Última hora

EDESA

EDESA informa fallas en el servicio debido a los fuertes vientos

Son varias las zonas que fueron afectadas, tanto en la Capital como en el interior

EDESA informa fallas en el servicio debido a los fuertes vientos
domingo 30 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de nuestra provincia, EDESA, se informó que varias distribuidoras fueron afectadas debido a las fuertes ráfagas de viento que están sucediendo en la zona, por lo cual varios barrios de la Capital y del interior sufrieron cortes de servicio.

En este sentido, desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta, comunicaron que en cuanto a los barrios de Capital afectados por este corte de luz son 20 de Junio, Bolivia, Colón y San Agustín.

Por parte del interior, los lugares a los cuales alcanzó esta falla en el servicio provocada por la inclemencia del clima son El Tala, con un corte parcial, Antillas. En Joaquín V. González, por su parte, quedaron varios apéndices con fuera de funcionamiento: Salta Forestal, Juana Azurduy, Piquete 21 y El Mollar.

Si bien desde EDESA no informaron cuándo se podrá retomar el normal funcionamiento del servicio, ya se encuentra personal operativo trabajando en las zonas afectadas para poder garantizar una rápida solución ante los problemas ocasionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS