Última hora

INCREÍBLE

Un hombre pidió una galletita de agua con jamón y queso, compartió su precio y se viralizó de inmediato

Luego de haber compartido el valor del pedido que el hombre hizo en un clásico bar del barrio porteño de Recoleta, se dispararon un sin fin de comentarios respecto a lo sucedido

Un hombre pidió una galletita de agua con jamón y queso, compartió su precio y se viralizó de inmediato
domingo 30 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue al bar "La Biela" ubicado en el barrio porteño de Recoleta y pidió para comer una galletita de agua con jamón y queso. Luego de que se la hayan llevado, la haya degustado, pidió la cuenta para poder abonar lo gastado y quedó asombrado al ver el precio que le estaban cobrando por lo que había consumido. 

Se trata de German Fermo, quien se desempeña como doctor en Economía de la Universidad de California en Los Ángeles. Quien habría realizado una publicación en la red social Twitter, donde ha dejado plasmada la situación por la que pasó solo por haber consumido una criollita rellena de jamón y queso. Además de repudiar el precio que tuvo que abonar por esto. 



La publicación que el doctor compartió en sus redes, no tardó en viralizarse por todos lados a partir de saber su precio. Se trataba de una simple galletita que costaba 1.100 pesos. Además, durante una entrevista con un reconocido medio nacional, dijo: "Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. '¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrás confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al espiedo' le dije".


En tanto a lo que le han cobrado al señor, luego de que haya mostrado su ticket, se vió que allí le estaban cobrando 530 pesos el agua mineral, 450 cada uno de los cafés que ingirieron y 1.100 pesos cada traviata con jamón y queso, también conocida en al bar como "sandwich mixto y cocido". Dando esto un total  apagar de $3.630. 

Según lo declarado por Fermo, apenas lo vio, comenzó a discutir con el mozo que luego dijo: "Viene con dos fetas de jamón y dos de queso. No sé por qué tanto revuelo con el precio: figura en el menú. Es un problema de esta persona si no lo miró antes" y siguió diciendo: "Una medialuna con jamón y queso cuesta lo mismo que la Traviata:1.100 pesos. La medialuna sola está 230 pesos". 




Respecto a su viralización, se pudo ver como esto repercutió entre los usuarios que han compartido la publicación dejando mensajes en contra de lo sucedido, realizando jodas al respecto, o simplemente enojandose con el cliente que sabía de antemano que se dirigía a un lugar de precios elevados. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS