Última hora

JÓVENES CONTENTOS

En San Luis, los estudiantes tendrán como opción ver los partidos de Argentina en sus casas

Teniendo en cuenta que faltan tan solo 22 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, los alumnos podrán faltar para ver los partidos de la selección

En San Luis, los estudiantes tendrán como opción ver los partidos de Argentina en sus casas
domingo 30 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una buena noticia se adueñó de la ilusión de los estudiantes de San Luis, que van con la ilusión de poder ver los partidos que dispute la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, teniendo en cuenta que este sería el ultimo torneo mundial que dispute Lionel Messi. Se trata de la posibilidad de faltar a clase mientras esté jugando Argentina. 

Así fue, como el Ministerio de Educación informó que los alumnos podrán retirarse temprano o ingresar más tarde los días en los que juegue Argentina. Teniendo en cuenta que por disposición del organismo, esto no tendrá efecto dentro de la inasistencia de los mismos. 



En este sentido, cabe destacar que es una opción que el Ministerio les brinda a los jóvenes, ya que se encuentran tan ilusionados por lo que será la Copa del Mundo que se aproxima. Así es que podrán optar por ver los partidos en sus casas, siempre y cuando lo anuncien con anticipación a los directivos del estableciemiento, con una nota que esté previamente firmada por sus madres, padres o tutores a cargo. 



Por otro lado, el Mundial se disputará en el país qatarí teniendo como fecha de inicio el día 20 de noviembre hasta el día 18 de diciembre del corriente año. Por ende, los horarios de los partidos se interponen con el horario matutino de clases en las escuelas. He aquí el motivo de la opción brindada por el organismo escolar. 

Además, cabe destacar que los chicos no son los únicos que se veían perjudicados por los horarios de los partidos, sino que toda la población argentina se encuentra en total desesperación buscando alternativas para no perderse ningun encuentro de los que la selección tiene que afrontar en la Copa Mundial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS