Última hora

BRASIL

Lula Presidente: con un particular gesto, el mandatario pidió que Cristina sea candidata en las próximas elecciones

En el búnker de campaña el mandatario lucio una gorra muy significativa, este se trata de un fuerte respaldo frente a las próximas elecciones en Argentina

Lula Presidente: con un particular gesto, el mandatario pidió que Cristina sea candidata en las próximas elecciones
lunes 31 de octubre de 2022

Mundo (Redacción Voces Críticas) El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, utilizó una gorra que decía “CFK 2023”, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, de cara a las elecciones que se realizarán en Argentina el año próximo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales tras la victoria del brasileño en el balotaje.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra cómo una persona le acerca una gorra con la consigna “CFK 2023, el presidente electo no dudo, la recibió y decidió ponérsela y sonreírle a la cámara, los militantes en el lugar aplaudieron el gesto.

Lula, quien obtuvo más del 50% de los votos sobre Jair Bolsonaro, en el balotaje disputado el día de ayer en un clima de mucha violencia y extrema polarización en el gigante sudamericano.

El hecho se produce en un clima de incertidumbre por la candidatura de la actual vicepresidenta.

El pasado lunes 24 de octubre, en una entrevista en Radio El Destape, Máximo Kirchner habló de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y sostuvo: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

Cristina Kirchner, por su parte, realizó una serie de posteos en redes, felicitando a Lula da Silva por la victoria obtenida en las elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS