Última hora

CONMOCIÓN

Un hombre mató a otro mientras tomaban juntos en el basural de Tartagal

El hombre fue hallado muerto y con heridas de arma blanca

Un hombre mató a otro mientras tomaban juntos en el basural de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho deja consigo la muerte de un sujeto, que habría sido llevada a cabo por un hombre que se encontraba en compañía del mismo en el basural de Tartagal. Aparentemente estaban bebiendo alcohol juntos, se desconocieron y una discusión provocó que éste bajo los efectos del alcohol termine con la vida del otro. 

Dentro de este episodio intervino el Fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, Gonzalo Vega, que en dialogo con un medio local de la provincia de Salta, brindó detalles con respecto a la muerte del hombre, la identidad del asesino y cada una de las actuaciones desarrolladas. 



En principio, el hecho se llevó a cabo el 27 de octubre, a la noche. En cuanto al asesinato el fiscal reveló: "Aparentemente hubo una gresca entre dos personas, en inmediaciones del basural, testigos dicen que estaban ambos en situación de indigencia y, aparentemente estaban escuchando por radio un partido, estaban tomando bebidas alcohólicas" 

También dio a conocer que tanto el hombre muerto, como el criminal se habrían desconocido y esto generó una gresca entre ellos. Uno lesionó con un arma blanca a la victima, que falleció en el acto. A partir de esto, dio a conocer que los testigos fueron quienes dieron aviso a la policía, que se dirigió al lugar de inmediato y realizó la busqueda necesaria para dar con el responsable que se hyabía dado a la fuga. 



En el lugar también se hizo presente el personal de Investigaciones, de la Fiscalí de Homicidios y gente Criminalística, además de la GAP, que inició la búsqueda del homicidaluego fue hallado escondido en el mismo basural. Respecto a esto, el fiscal relató: "En principio intervino una sola persona, ya se dispuso la detención del mismo, hasta ahora no se pudo establecer vínculo familiar -eran conocidos- aparentemente en situación de calle". 

En lo que respecta a la victima, fue identificada como Pablo Pérez, conocido en la zona como "teniente". Y en cuanto al acusado, era conocido como "el manjar". El cuerpo del muerto, fue llevado a la morgue de Orán para que puedan realizarle los estudios y autopsia necesarias para esclarecer el hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS