Última hora

ESPECTÁCULOS

El hermoso gesto de la China Suárez que sorprendió a su pareja

La actriz se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal y con el cual está muy agradecida

El hermoso gesto de la China Suárez que sorprendió a su pareja

En las últimas horas, la China Suárez tomó la decisión de sorprender a Rusherking con un increíble gesto que lo dejó fascinado. De esta forma, la actriz sigue demostrando día a día que está sumamente enamorada del cantante.

En esta ocasión, la actriz le realizó un pasacalle con una fantástica dedicatoria al respecto. Según se supo, el mismo decía: “De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita”. Todo esto estaba escrito con muchos colores y diferentes tipografías.

Acto seguido, el cantante le respondió: “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa” a la China Suárez que a pesar de que es mucho más grande que el artista sigue completamente enamorado de él.

Es importante aclarar que, la actriz está en estos momentos en Qatar realizando algunos trabajos que tenía pendiente en esas tierras. Por lo que, desde la distancia la China Suárez se las ingenió como sea para acercarle la sorpresa a su pareja.

Hace algunas semanas, la actriz de Chiquititas habló sobre el momento en donde conoció a Rusherking. En base a eso, la mujer destacó que el cantante le había escrito para decirle que era muy mala onda.

En esta línea, la China Suárez resaltó: “Nunca en mi vida estuve con alguien más chico. Tenía mucho prejuicio de eso. Tenía ese miedo sobre de qué iba a hablar, está esa teoriía de que los hombres son más inmaduros”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS