Última hora

ESPECTÁCULOS

Rusherking se derritió ante los pies de la China Suárez

La actriz está atravesando uno de los mejores momentos personales

Rusherking se derritió ante los pies de la China Suárez
viernes 23 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Rusherking acompaño a la China Suárez a uno de los eventos que se están realizando en la ciudad de Nueva York. Este tiene que ver con que esta semana se conmemora la Semana de la Moda.

Con este marco, la actriz deslumbró a todos con su atuendo y sobre todo a su compañero de vida que hace bastantes meses conviven y están muy bien con su compañía. La mujer seleccionó un hermoso vestido en color negro.

La China Suárez compartió a través de sus redes sociales varias fotos en donde se la puede ver con un bellísimo vestido largo en tonalidades negras y con algunos detalles en su escote. Estos últimos le dan el toque sensual que se necesita tener para estos eventos.

Ante estas publicaciones, Rusherking no pasó para nada desapercibido y le comentó la imagen colocando “¿Queee?” dando a entender que la actriz estaba hermosa y muy sensual, pero a la vez que esta rendido a sus pies.

Además, la China Suárez a lo largo de esta jornada también subió unas preciosas fotografías realizando actividad física dentro de un gimnasio. En este sentido, la actriz expresó “no hay que quedarse donde uno no es feliz”.

Con esta pequeña y contundente frase, la actriz dio cuenta que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida siempre al lado de Rusherking quien es mucho más chica que ella pero a Suárez es lo que menos le preocupa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS