Última hora

Increíble mensaje

El insólito reto de la China Suárez a su pareja, Rusherking

La actriz y el cantante se encuentran en Nueva York, donde ella tiene compromisos laborales

El insólito reto de la China Suárez a su pareja, Rusherking
domingo 18 de septiembre de 2022

La pareja de la que forman parte la China Suárez y Rusherking es una de las más sonadas dentro de la farándula argentina. Desde que blanquearon su romance, no hubo momento en que no se esté hablando de ellos.

De hecho, hace algunas semanas circuló el rumor de que la pareja entre la actriz y el cantante se encontraba en crisis. Esta información fue desmentida rápidamente por Rusherking, mientras que la China decidió no emitir comentarios al respecto.

Frente a esta situación, además, Rusherking habló sobre lo incómodo que le estaba resultando el nivel de exposición mediática. Según el músico, es incapaz de tolerar las faltas de respeto por parte de ciertos periodistas que hacen lo que sea para conseguir una nota: "Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente", explicó.

"Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal", agregó Rusher, sobre la situación que está viviendo luego del romance que mantiene con la China Suárez. Además, en ese momento blanquó que este problema ya la ha discutido con su novia, ya que ella, al estar en los medios desde muy temprana edad, es quien más entiende sobre la situación.

Sin embargo, parece que el cantante pudo recomponer su relación con la situación mediática. Ahora, la feliz pareja se encuentra Nueva York, donde la China debe estar por motivos laborales. Es a través de sus redes sociales que ambos comparten este idilio de amor que están viviendo en el país norteamericano.



En este contexto, fue cuando la China lanzó un inesperado mensaje en contra de Rusherking, luego de que el no podía completar un reto. La actriz, ante esta situación, le dijo: "Mi amor, sos malísimo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS