Última hora

EMOTIVA

La triste despedida de la China Suárez

La china Suárez tomará la mejor decisión de su vida. Más detalles en la nota

La triste despedida de la China Suárez
domingo 04 de septiembre de 2022

Se sabe del conocimiento público que la China Suárez está pasando por un momento único a nivel laboral. Y esto se debe no solo a famosas marcas que promociona a través de las redes sociales, sino que como actriz cada día más va creciendo. Así lo dejó claro con su visita a Uruguay, donde estuvo durante varias semanas filmando su último proyecto.

Además, muy pronto estrenará el trabajo que llevó a María Eugenia Suárez hasta España, donde permaneció dos meses y tuvo la oportunidad de trabajar junto a un reconocido actor internaciones como lo es Álvaro Morte, famoso por sus personajes en diferentes series de televisión, una de ellas es la nombrada “La Casa de Papel” donde encarnó al profesor.

Sin embargo, en el vecino país no estuvo sola, estuvo la buena compañía de su novio, el músico Rusherking, con quien cada día se le ven más enamorados. También contó con la presencia de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Cabe destacar que a pesar de todo de lo que se dice de La China, ella nunca está separada de sus pequeños, inclusive cuando estuvo en Europa, sus hijos vivieron con ella y después se trasladaron a Argentina.

Pero como toda cosa buena llega a su final, para la ex de Benjamín no fue la excepción y tuvo que despedirse de Uruguay, ya que sus jornadas de rodaje llegaron al final. Por lo que debe coger sus maletas y regresar a su casa donde sus niños estarán ansiosos por ver a sus papás, así como Rufina, a Nicolás Cabré y los más pequeños al actor chileno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez dejó un video donde captura los últimos momentos en Uruguay, y dedica unas emotivas palabras ante la triste partida.  “Uruguay, me diste tanto. Gracias por tanto”.

Además, se fotografió junto a sus compañeros de trabajo, porque a pesar de que la China está delante de la cámara, cuenta con un tremendo equipo de trabajo muy significativo en toda la realización de la película.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS