Última hora

ESPECTÁCULO

Imprevista actitud de la China Suárez ha generado revuelo en las redes

La China Suárez provocó incalculables comentarios debido a una actitud que llamó la atención

Imprevista actitud de la China Suárez ha generado revuelo en las redes

La China Suárez es una joven artista que es muy activa en las redes sociales, ya que le encanta presumir de su día a día en sus historiales de Instagram donde comparte tanto su vida profesional como personal. Así pasó recientemente al subir un contenido muy especial que generó múltiples reacciones.

Aunque bien se sabe que la China Suárez no suele centrar el contenido que sube a las redes en la maternidad, de vez en cuando se atreve a publicar llamativos contenidos donde sus pequeños hijos son los protagonistas de los videos y fotos y en esta ocasión no fue diferente.

En esta ocasión, la actriz usó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores una divertida situación que vivió junto a sus hijos después de que ella regresara de su trabajo. Con una cuenta nueva en Tik Tok, la novia de Rusherking se animó a realizar divertidos challegen virales en la plataforma, y en esta ocasión, escogió una original cumbia en la que Rufina Cabré y Magnolia Vicuña y Magnolia Vicuña se lookearon con anteojos, al igual que ella para personificar de manera graciosa el video. Informa Voces Críticas

Y es que los tres pequeños hijos de la China Suárez, sin duda alguna, se convirtieron con este explosivo material tan jocoso en personajes muy queridos por los seguidores de la modelo. Por ello, cuando subió un video bailando con sus hijos menores, las redes estallaron de emoción.

La China se dejó ver vestida con un buzo oversize, matcheando el look con Rufina y Magnolia. Además, los tres lucían gafas negras de sol, capucha puesta y amplias sonrisas cómplices mientras realizaban la coreografía al ritmo de la música. Pero lo que llamó más la atención fue cuando el pequeño Amancio, hizo presencia en medio del baile y de sus hermanas mayores causando emotivas reacciones en las redes sociales.

Esta divertida situación se vivió mientras La China Suárez permanece en Uruguay, donde se encuentra grabando su nuevo proyecto cinematográfico, El Duelo, donde personificará a Rita, y que la modelo ya mostró las primeras imágenes de lo que será su interpretación en la producción que será emitida por la plataforma streaming de Star+.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS