Última hora

IGUALITOS

China Suárez dedica efusivos posteos a Rusherking y los comparan a los que hacía con Armando Mena, su ex

La actriz argentina extraña a su novio nueve años menor que ella y dedica tiernas fotos pero sus fans lo comparan con las que enviaba a Armando Mena Navareño

China Suárez dedica efusivos posteos a Rusherking y los comparan a los que hacía con Armando Mena, su ex

María Eugenia Suárez, conocida en el medio del espectáculo como “La China Suárez” se encuentra en Uruguay, mientras que su novio el joven trapero se encuentra en Madrid cumpliendo con temas laborales.

La actriz de 30 años, se encuentra en Montevideo donde está grabando una película. Sin embargo, a pesar de la distancia y su apretada agenda laboral, la madre de Rufina y Amancio encontró el tiempo para dedicarle tiernos mensajes a su pareja, el cantante trapero quien también es conocido como Rusherking.

La China tuvo un tierno gesto con Rusherking y compararon sus posteos con una que le había enviado a su anterior pareja, donde aparecen juntos y donde se les vio en esos momentos muy enamorados. Y es que la ex de Benjamín busca por todos los medios posibles comunicarse con su novio y esta vez lo hizo a través de una videollamada.

Para calmar los rumores de crisis entre el músico y ella, la ex de Benjamín compartió una llamativa captura de pantalla de su encantador ida y vuelta de su fogoso romance que ha sembrado expectativas a sus miles de seguidores.

En la imagen que ha dado muchos comentarios se puede ver a la China mirando hacia la cámara con un look animal print que le sienta bien con el hermoso color de sus ojos. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores no fue el registro de la videollamada, sino el posteo en redes con uno que la actriz había dedicado a su ex, Armando Navareño.

Cabe destacar que a pesar de que La China ha sido vinculada con varios famosos del medio, con este jovencito su relación se ve más fortalecida. Incluso con el músico ha compartido momentos muy románticos y divertidos viajes en compañía de sus dos pequeños hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS