Última hora

POLÉMICA

Picante opinión de la China Suárez sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué

A la China Suárez le molestó ver cómo expusieron a Shakira en la tapa de una famosa revista

Picante opinión de la China Suárez sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué
viernes 02 de septiembre de 2022

María Eugenia Suárez o La China Suárez, a pesar de estar envuelta en miles de conflictos amorosos, le incomoda de gran manera la injusticia que en ocasiones recaen cuando una mujer es engañada por su pareja.

En esta ocasión, la China Suárez emitió su opinión con respecto a la inesperada separación de Shakira y Gerard Piqué y compartió una profunda reflexión respecto a los dichos fuertes que se han comentado de esta ruptura, en especial de los comentarios mal intencionados que han recaído sobre la bailarina colombiana.

Fue a través de las redes sociales que la actriz abordó la separación de la artista barranquillera y el jugador del Barcelona. Esto pasó a raíz de la cobertura mediática que se ha hecho en las últimas semanas, sobre todo en una portada de la revista ¡Hola!, de España, donde aparece el crack español caminando de la mano de su actual novia Clara Chía, mientras que Shakira sale triste y afligida, abrazando a sus dos hijos que tiene con Piqué.

Por ello, La China, citando una publicación del perfil de Instagram @sudestadarevista, publicó un picante comentario en que se afirmaba que se trataba a Gerard Piqué como el galán que sigue su vida muy relajada, mientras que Shakira la cuestionan como una madre despechada y triste.

Además, la artista remarcó diciendo algo molesta por lo que está pasando su colega. “Si toda esta historia hubiera sido al revés, donde Shakira se hubiera enamorado de una persona más joven a los pocos meses de haberse separado. Mientras Piqué cuida a sus hijos. Entonces, Shakira sería juzgada como mala madre, y mala mujer”

La China finalizó manifestando “toda mujer que sufre por amor es útil para su modelo, pero nosotras desarmamos lo que nos quisieron enseñar y cada vez encontramos la variedad en la representación en los medios, el cine, el arte y la televisión. Las mujeres autónomas, poco valen para estas revistas antiguas que siguen siendo consumidas por miles”, dijo para finalizar su polémica opinión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS