Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez compartió nuevas imágenes con sus seguidores

La flamante pareja sigue demostrando todo su amor en las redes sociales

La China Suárez compartió nuevas imágenes con sus seguidores
sábado 03 de septiembre de 2022

Hace algunos meses, la China Suárez y Rusherking mostraron sus primeras imágenes juntos ahora lo siguen haciendo para confirmar lo bien que se encuentran en la actualidad.

En esta oportunidad, la actriz compartió en sus redes sociales la foto donde se lo puede observar al cantante en una videollamada. De esta forma, a Rusherking se lo vio en una habitación todo oscuro, esto fue porque la llamada la realizaron por la noche.

Es importante recordar que, la actriz se encuentra en Uruguay en estos momentos ya que tiene varios compromisos laborales. Estos tienen que ver con que la China Suárez está grabando una de las películas llamada “El Duelo”.

En la misma publicación, la actriz colocó un total de tres emojis con caritas contentas y por supuesto etiquetó a Rusherking, el hombre que la supo conquistar nuevamente y creer en el amor otra vez.

Asimismo, hace algunas semanas atrás la feliz pareja compartió en sus redes sociales una imagen en donde se los veía preparando un asando para muchas personas. Allí, la actriz expresó: “gran equipo hacemos”.

Por lo que el cantante, le contesto que sí lo eran. Un dato a tener en cuenta que, en ese momento, Suárez aseguró que era vegetariana, por lo que hacer un asado es realmente un gran gesto.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS